VIPS – La Primera Cadena En Ayudar Con Un Robot De Servicio A Sus Empleados En Desbarase.

Desde hace más de 3 semanas, VIPS tiene un nuevo integrante en el equipo.
Se llama Charly, su principal y única función es apoyar al personal en la recogida del desbarase del restaurante.

La cadena VIPS siempre ha querido que Charly no interactúe con las personas, simplemente sea una herramienta más del equipo humano para ayudarle en sus labores más tediosas y les facilite el día a día a los miembros del equipo.

Después de una consultoría y analizar las necesidades, elegimos a Charly como la mejor opción para esa función, ya que llega a transportar hasta 60Kg, en un solo viaje. Es capaz de moverse de manera autónoma y detectar objetos gracias a sus sensores, lo que le permite recoger y llevar los vasos y platos usados a un lugar específico para su limpieza y desinfección.

Charly está programado para que vaya a 15 puntos estratégicos del restaurante.
Siempre está esperando en un lugar estratégico a ser llamado a la orden. y una vez allí, espera a ser cargado en un destino o varios, para volver a la zona de lavado y desinfección. Simplemente, el equipo va a la mesa o grupo de mesas con Charly, le cargan y con un botón lo envían a la zona de limpieza.

Ahora todo funciona de forma automatizada.

Una de las bondades más evidentes de Charly es la reducción de tiempo y esfuerzo necesarios del equipo para esta tarea. En lugar de tener que ir recogiendo los vasos y platos uno por uno o con sólo dos manos, el robot puede hacerlo de manera rápida y eficiente, con 4 bandejas de 15 Kg de carga, permitiendo al equipo humano, centrar sus esfuerzos en otras tareas más importantes para el restaurante.

Y ahora el equipo está mucho más feliz ya que todo ello se realiza sin generar un cansancio físico ni molestias, algo evidente en su antiguo desempeño.
Y además, de interactuar mucho más con el cliente.

Charly, también contribuye a mejorar la higiene y la limpieza del restaurante. Al recoger los vasos y platos usados de manera casi inmediata, se evita que se acumulen y ahora pueden multiplicar la capacidad de recogida del desbarase en un tiempo infinitamente menor.

Por último, hemos incorporado un software que le hace seguir las indicaciones del equipo de forma remota, sin necesidad de ir a la pantalla del robot, y así poder agilizar aún más el servicio.

En resumen, Charly se ha integrado excelentemente gracias a todas las bondades que le aporta al equipo.

Nosotros simplemente hemos hecho lo que sabemos hacer muy bien, analizar las demandas de la empresa, cubrir y mejorar las expectativas y apoyar 100% al equipo humano para poder llegar a realizar una integración exitosa.

Unéte a nuestra newsletter!

Reciba el correo electrónico diario de Robot Componentes que hace que leer las noticias sea realmente agradable. Únase a nuestra lista de correo para mantenerse informado, de forma gratuita.

Últimas noticias

- Anuncio- spot_img

También podría gustarte...